Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

27 DE JULIO 2011:Gobierno Nacional repudió políticas de ataque que mantiene EE.UU. contra Venezuela


Gobierno Nacional repudió políticas de ataque que mantiene EE.UU. contra Venezuela

26.jul.2011 / 07:42 pm / Haga un comentario
AVN .- El Gabinete Ejecutivo del país rechazó, este martes, la política de constante ataque contra Venezuela que mantienen sectores de la ultraderecha norteamericana, indicó el ministro de Relaciones Exteriores y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

A la salida del Consejo de Ministros N°769, el canciller repudió los intentos de grupos ultra conservadores de Estados Unidos por inmiscuirse en los asuntos internos de nuestro país y de mantener planes de agresión y amenaza contra nuestra República.

El Gabinete de Seguridad de EE.UU. señaló que Venezuela “genera un ambiente permisivo para organizaciones del narcotráfico y terroristas” en el contexto de las agresiones de este país contra gobiernos progresistas de América Latina.

“Evaluamos y rechazamos contundentemente los pasos que da la ultraderecha, en los cuales arrastra a buena parte del congreso y al gobierno de EE.UU. a una política absurda y extremista en contra de América Latina y en contra de nuestra patria, pretendiendo así agredirnos y amedrentarnos en el camino de la independencia y soberanía que nuestro país está desarrollando”, aseguró desde el palacio de Miraflores, Caracas.

Por otra parte, informó que el Consejo de Ministros manifestó su respaldo a Iris Valera, quien este martes fue designada como ministra para el sistema penitenciario.

Indicó que Valera posee todas las condiciones necesaria para asumir esta cartera.

Además, destacó que el Gobierno está trabajando en base a un cronograma para iniciar un proceso de encuentro con los privados de libertad.

Entre los proyectos de este nuevo ministerio se encuentra el brindar atención aquellas personas que están dentro de lo penales venezolanos para formarlos en un nuevo esquema de valores y reinsertarlos a la sociedad.

Explicó que el Estado tenderá la mano a los privados de libertad y, además, involucrará a sus familiares en el proceso para su reinserción.

julio 27, 2011 - Posted by | POLÍTICA | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: