Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

12 de julio 2011: Comandante: “que vuele en verbo la palabra que en verbo duele”…en la cárcel, la pobreza y la enfermedad. VENEZUELA.AMÉRICA.


Enseñaban los abuelos que se conocen en LA CÁRCEL, LA POBREZA  Y  LA ENFERMEDAD  l@s amig@s.  Añadamos la hermandad/solidaridad del amor cuando, como PUEBLO UNIDO de VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS nos disponemos a brindar todo nuestro AMOR y SOLIDARIDAD A NUESTRO LÍDER COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, pero sumemos además la UNIDAD AMERICANA/CARIBEÑA concretada y signada POR EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIAS de Fidel y Raúl CASTRO (Cuba), Dilma ROUSSEFF y Lula DA SILVA (Brasil),  Fernando LUGO (Paraguay), Evo MORALES (Bolivia), Miguel CORREA (Ecuador), Cristina FERNÁNDEZ (Argentina), José MUJICA (Uruguay), Daniel ORTEGA (Nicaragua) y…hasta Alan García (Perú) hacia un hermano americano y nuestro Pueblo, tomando en consideración que junto a cada un@ de est@s líderes están también el amor y la esperanza de todo este gigante Pueblo americano y caribeño…somos millones que cada vez más nos unimos en uno solo contra viento y mareas.

Presidente, ya conoció Ud. la pobreza, la carcel y la enfermedad, reconociendo amistades verdaderas…sembró la semilla del árbol de las tres raices, ha tenido hij@s y aún sigue escribiendo la Revolución inédita en insaciables textos de páginas en blanco de la historia por venir. Le corresponde darse a la labor de arar y escribir en el mar y hasta en el aire, haga Ud. camarada “que vuele en verbo la palabra que en verbo duele”, haga historia consciente que, como dijo Kotepa Delgado: “escribe que algo queda”.  Patria grande o muerte, ¡VENCEREMOS!

julio 12, 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: