Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

04 de junio, 2011:Mi magnífica nueva computadora venezolana VIT-CANTV. Venezuela.


VIT es nuestra, somo nosotr@s...

Sobre COMUNICACIONES…”Nobleza obliga”: debo decir aquí cual fué mi gran sorpresa al ir abriendo cada caja y cajita contentivas de la computadora VIT que adquirí (excelentemente atendido, por cierto) en nuestra CANTV de Concresa, sorpresa la cual se convirtió en alegría al instalarla, usarla por vez primera y seguirla usando.

Andaba medio “pelando” y debo confesarlo, aún dudando…por mis limitaciones como revolucionario -todavía existentes en mi mente de pequeño burgués- por el excelente precio y comodísimas formas de pago…la compré. Ahora, orgulloso debo gritar todo lo contento que estoy ante este portento VENEZOLANO que son nuestras mujeres y hombres que la fabrican y distribuyen para TOD@S. La calidad, modernidad y detalles que, ufano, me hacen lucirla en mi escritorio, me hicieron recordar al Maestro Luis Beltrán Prito Figueroa cuando dijo algo así como: “mi tacita no será de plata…pero es mí tacita”. Gracias a VIT, CANTV y al Pueblo -que es lo mismo- puedo contar con esta magnífica máquina por medio de la cual escribo y comunico esto. Manuel Boffil Bello.

junio 4, 2011 - Posted by | COMUNICACIONES, Uncategorized | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

