Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

mayo 2010: Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Las Lapas-Tacarigua.Venezuela.


 
El tramo entre los distribuidores Las Lapas – Tacarigua, culminado en mayo de 2010, forma parte de los avances a paso vivo en la construcción de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, con la que se beneficiarán más de 500 mil pobladores del municipio Brión del estado Miranda.

Habitantes y viajeros ya pueden circular por los 11 kilómetros y rehabilitados que separan a ambos distribuidores, condición que fortalece el intercambio económico, así como el abastecimiento de productos y la oferta de empleo.

Esta obra, que representó un costo de 21 millones de 931 mil 268 bolívares, mejorará el libre tránsito de pasajeros entre las regiones de oriente y centro-norte, conjuntamente con la finalización del sub-tramo 3, el cual incopora un puente de 350 metros sobre el Río Tuy, en los municipios Buroz y Andrés Bello del estado Miranda, cuyo gasto ascendió a 33 millones 597 mil 959 bolívares.

Actualmente, se adelanta la terminación de los sub-tramos 1, 2 y 4, y con un avance de 13 kilómetros de los 17 que comprenden dichas rutas. La totalidad de estos proyectos ha generado más de dos mil empleos directos y cinco mil empleos indirectos incidiendo positivamente en el índice de empleos generado en la región.

noviembre 30, 2010 - Posted by | COMUNICACIONES, Infraestructura | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: