Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

Lunes 27 de noviembre de 2000: apertura de las telecomunicaciones, República Bolivariana de Venezuela.


 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, anunció que el lunes 27 comienzan las elecciones. Porque a las 12 de la noche, se inicia la apertura de las telecomunicaciones, y los usuarios podrán elegir la empresa que ofrezca mejor servicio, mejores tarifas.

Diosdado Cabello, director general de Conatel, dijo que “estamos ya con los reglamentos listos para iniciar la apertura, y definitivamente estamos satisfechos con la disposición que han mostrado las empresas, hasta el momento tenemos ocho empresas ya dispuestas a ser competencia de Cantv a partir de este mismo martes”.

Agregó que “lo que queremos es que el usuario comience a disfrutar inmediatamente de mejores tarifas, de servicios cada vez más diversos, de mayorr calidad, y de alternativas que hasta el momento no tienen”.

En nuestro programa Soluciones Cabello explicó que “la gente se va a extrañar a partir del martes cuando comiencen a llamarlos a su casa las distintas empresas para ofrecerles sus servicios, te afilio gratis, te doy los equipos”, dijo.

Este martes 28 de noviembre, a las 3 de la tarde, se empezó a realizar la subasta pública en la sede de la Bolsa de Valores de Caracas. Las empresas que empezaron a participar en el proceso de subasta son Telcel, Millicom Internacional Cellular, Génesis Telecom, Entel Chile, Netsat Telecommunications, Procedatos, Digitel, Infonet Redes de Información, Corporación Digitel, y Telecomunicaciones Newcom.

noviembre 27, 2010 - Posted by | COMUNICACIONES, Uncategorized | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: