Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

SEGURO SOCIAL: OJO PELAO CON ANCIANOS CESANTES NO PENSIONADOS…


Autor: José Juan Requena  (via email)

Los ojos pelaos los tenemos los miles de ancianos que aún no podemos cobrar ni pensión ni disfrutar la pensión del seguro social que nos corresponde por ley. Ni siquiera con la ley del Presidente, porque la burocracia del SS nos mantiene como activos estando cesantes. En su hoja computarizada, y no pueden hace nada los incompetentes burócratas pues el sistema Tiuna está blindado por ahora.

Pero yo me pregunto quien se beneficia de la cuota que paga el Estado a nosotros, asegurados “activos” que ya no estamos trabajando y quienes fantasmagóricamente cobran nuestros sueldos, pues estamos según el ss activos.

Por cierto el decreto presidencial nada dice de estar activos o cesantes. No se quien ideó esa trampa, acaso mesie Rotondaro y cia.

Aparte, todos venimos de entes oficiales y muchos somos aún chavistas.

José Juan Requena

noviembre 6, 2010 - Posted by | DERECHOS HUMANOS | , , ,

2 comentarios »

  1. Me gustaria saber que paso con los pensionados por decreto presidencial de los cuales se enviaron los documentos desde hace varios meses quiero que me den alguna respuesta por favor

    Comentario por dexi | marzo 10, 2011 | Responder

    • Amiga, soy pensionado y sé lo que desespera no obtener solución rápida a la solicitud de pensión. A mi me pasó y logré resolverlo después de algún intento. No conozco sus intereses políticos, pero le recomiendo comunicarse con este correo que le copio a continuación, http://www.psuv.org.ve/ , no me ofrezco a ayudarla mejor, pues solo publico blogs personales, pero estoy a su disposición de todos modos, solo escríbame. Le copio de nuevo el correo del PSUV: http://www.psuv.org.ve/ Gracias, Manuel Boffil Bello.

      Comentario por Manuel Boffil Bello | marzo 10, 2011 | Responder


Responder

