Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

Ay, Pobre Teodoro…tristemente arrastra y lleva a cuestas sus miserables 80 años…


Antier no más, tuve el honor y la oportunidad de participar en una grabación de VTV (Venezolana de Televisión), referente  -casualmente-  a los medios de comunicación oposicionistas, fascistas, neoliberales, o como los querramos llamar, pues al fin y al cabo son, TAL CUAL, miserables instrumentos contra revolucionarios que se burlan del PUEBLO AL DISTORSIONAR LA REALIDAD CON MENTIRAS. Viene al caso, pues grabamos un video en la casa de una Señora de 84 años, bella, gordita, sonriente y lúcida como ella sola. Nos habló de sus creencias religiosas y cantó una bonita canción evangélica, para luego ofrecernos y brindarnos con su pan, margarina CASA y cafecito negro, además de su simpatía y calor de hogar en un edificio multifamiliar ubicado en El Valle. ¡Qué contraste, con un ex…no sé que cosa, llamado Teodoro!

POBRE TEODORO...

El pobre nos brinda, a diario, sus escupitajos malolientes a tinta, rancia de tanta traición a nuestra gente. Lo hace con una sonrisa que es más un rictus de fracaso genuflexo ante “SUS AMOS Y SEÑORES DEL VALLE”, obedientes lacayos del Engendro Imperial del Norte. Tristemente arrastra y lleva los 80 años a cuestas: POBRE TEODORO…

vía Escarrá: Editorial de Tal Cual persigue una acción internacional contra Venezuela | PSUV.

octubre 30, 2010 - Posted by | DERECHOS HUMANOS, LO CULTURAL/IDEOLOGICO, PERIODISMO, POLÍTICA, Televisión, TV | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: