Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

16 de noviembre:EL MATACURAS:LEOPOLDO CASTILLO, a 21 años del asesinato de los curas en El Salvador…


a 21 años del asesinato de los curas en El Salvador…

El pasado 16 de noviembre de 2010, se cumplieron 21 años de haber sido asesinados seis (6) jesuitas y dos (2) mujeres laicas durante una operación llamada CENTAURO. Fué en un “lejano” país llamado El Salvador, quizás tan lejano como el tiempo de los justos ante mucho criminal suelto por allí, que debe andar riendo a carcajadas de la impunidad largamente disfrutada…Entraron, l@s sacaron de la cama y: a dormir eternamente en el jardín, gracias a las balas derramadas en sus humanidades. No solo l@s mataron l@s accionadores de gatillos, quienes recibieron órdenes precisas, tan precisas como las informaciones muy exactas dadas por uno de los matones que se babeaba, desde la Embajada de Venezuela, el disfrute de su diabólica labor cumplida mientras lamía los pies del amo de siempre.
Hoy, en GLOBOVISION,  se dedica a acertarle a las débiles mentes, posibles víctimas de la disociación sicótica, mediante mecanismos de terrores mediáticos sembrados en medio del abono de temores ancestrales aprovechados por Neonazis que pululan alrededor de sus propios excrementos (bien servidos a su propia mesa de banquetes y copas de sangrías).
Un nuevo 16 DE NOVIEMBRE…VEINTIUN(21) AÑOS DEL ASESINATO de SEIS CURAS JESUITAS Y DOS MUJERES EN EL SALVADOR.  Se levantará el MATACURAS AQUEL con SABOR Y FETIDEZ A SANGRE VIEJA ENTRE SUS FALSOS DIENTES y COLMILLOS, SE ENJUAGARÁ CON UN VASO DE GUISKI 18 AÑOS Y YA, EL BUCHE AL DESAGUADERO, y a llamar a su amigo LIBERATO UROSA SAVINO, a intercambiar unas indulgencias por un “he pecado” de su “otro amigo” ZULOAGA…y a ver si los entrevista. Ambos saben lo inconveniente de una aparición del cura soez en el ALO CIUDADANO, y mucho menos del PRÓFUGO ZULOAGA sobre todo ahora que todo el mundo sabe quien es un traidor a su patria…la llamada será un mero formulismo…colgarán sus respectivos teléfonos y como alguna vez dijo la otra NEOFASCISTA ANGELA ZAGO, AVERGONZANTE SIEMPRE: “AQUI NO HA PASADO NADA”.

octubre 17, 2010 - Posted by | DERECHOS HUMANOS, PERIODISMO, POLÍTICA, Televisión, TV, Uncategorized | , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Es una burla la presencia de ese oscuro personaje a diario en la television… Leopoldo Castillo, por ahora has escapado de las leyes humanas, pero de La Ley Karmica jamas…

    Comentario por Sofia | diciembre 31, 2010 | Responder

    • Cierto. Lamento no haber respondido antes pero estabafuera de labores momentaneamente.Gracias por el comentario.

      Comentario por Manuel Boffil Bello | enero 4, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: