Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

¿Un portaaviones en Haití?


Con su apasionamiento habitual, Javier Monagas lanza un grito de alerta sobre el “altruísmo” yanqui: 

¿Un portaaviones en Haití? 
Por Javier Monagas Maita
yanquis_en_haiti.jpgSi algo hay que aprender de la vida, es a desconfiar de quienes nunca dan nada sin pretender ganancias múltiples a cambio.
Yo no creo en la buena fe, ni en la buena voluntad del imperio Sion asesino yanqui. Ellos son como las plagas: donde llegan arrasan con todo ¿Que Estados Unidos quiera ayudar a Haití por lo del terremoto? Yo no creo que quien ha sido el artífice del estado de miseria y caos en la nación del gran Petiòn, vaya ahora a cambiar su maldita conducta y brindar ayuda desinteresada a la empobrecida nación; precisamente gracias a las políticas invasoras del imperio sionista asesino yanqui, es que la primera nación libre del continente, es lo esto en lo que la han convertido hoy. ¡Si precisamente en la “ultima acción de ayuda yanqui”, se secuestró y expulso del país al único presidente que le brindaba esperanzas al pueblo haitiano!  -me refiero a  Aristide-. ¿Cuál fue la causa del secuestro y expulsión?  Establecer políticas que favorecían al pueblo y que no eran del agrado de los eternos invasores asesinos.

A mi parecer, los descarados opresores yanquis sólo pretenden establecerse definitivamente en la isla caribeña, para desde allí controlar a los países de la región (una nueva base).  No soy paranoico ni un iluso desconectado de la realidad.  Pero en el mundo científico está sonando mucho la capacidad desarrollada por el imperio para alterar el equilibrio natural del clima y las energías electromagnéticas del planeta (proyecto HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project)

http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI
http://www.youtube.com/watch?v=ec1ciG0D2D0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WdwpH_MySXM&feature=related
http://esencia21.foros.ws/t415/proyecto-harp/

Son muchas las voces calificadas en el mundo que están alertando sobre los manejos inescrupulosos por parte del sionismo asesino yanqui–israelí del clima y sus implicaciones con los movimientos telúricos, experimentando su uso como arma ¿no es casualidad que la vaguada en Venezuela fuera en un momento clave de la política nacional y regional? ¿A qué obedece que la nación más contaminante el planeta se reniegue a reducir la emisión de gases contaminantes? ¿Notan que las alteraciones climáticas y geológicas, son en naciones que le hacen peso económico y político a los yanquis? ¿Recuerdan los recientes terremotos y tormentas de arena en Irán?  Reafirmo, que no hablo con paranoia, pero es sospechosa toda la ola de acontecimientos en el mundo referente al clima y la estabilidad del planeta tierra ¿Cómo desapareció y por que motivo, la isla mejicana en el golfo de Méjico, que le garantizaba soberanía al país azteca en una amplia zona petrolera del golfo y que ahora disputan los gringos asesinos?

Si se quiere ayudar a un pueblo, lo primero que se debe hacer es garantizarle su educación, desarrollo técnico, independencia, acceso a la salud y a la alimentación, sin omitir fuentes dignas de empleo. Pero si en cambio se le invade y se le impone una dictadura sanguinaria por mas de tres décadas, se le somete a las mas aberrantes vejaciones y penurias, no es precisamente ayuda lo que se le quiere dar. Lo que se busca es someterlo y esclavizarlo.

Incluso hasta las declaraciones de ese monstruo “religioso”, Pat Robertson, un desgraciado y maldito sionista yanqui, refleja el verdadero sentir de la élite gobernante en USA e Israel. Ese es el verdadero sentimiento de esa mafia despreciable hacia los pueblos del mundo.  Por eso es que no se amilanan en asesinar a niños, mujeres y hombres inocentes en Palestina, Irak, Afganistán, Yemen, etc.

Síganle los pasos a la supuesta ayuda de ese monstruo depravado en Haití, no tardará mucho en corrérseles las costuras de su real intención. Ya el mundo tiene bastante experiencia respecto a la esencia yanqui: Vietnam, Corea, Pakistán, Panamá, Afganistán,  Santo Domingo, el mismo Haití en varias oportunidades, conoce las bondades de la ayuda yanqui, Granada, Guatemala, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia.  Es decir hay un largo dossier de la bondad asesina de los malditos sionistas yanquis.

Afortunadamente en Venezuela no pudieron imponer su hipócrita presencia en el 1999, gracias a que el comandante  los mandó p’al carajo.  “Al que lo picó macagua, bejuco le para el pelo”. Así reza un refrán popular venezolano. (Macagua es una culebra) es el alerta que se hace cuando un mañoso se acerca. En este caso, el mañoso asesino es el imperio y su portaaviones de la muerte, por que esas maquinas diabólicas no están hechas para salvar ni ayudar, están fabricadas para imponer por la fuerza la voluntad despreciable del imperio especializado en crímenes colectivos hacia pueblos desarmados y empobrecidos, de eso se nutre su industria bélica y su economía de cartón.

ALERTA –  ALERTA  – ALERTA  – ALERTA
                                                                      javiermonagasmaita@yahoo.es

enero 17, 2010 - Posted by | POLÍTICA | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: