Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

TAIMA.


LA TAIMA ES MARÍA LIONZA.
(Ante el impune asesinato de mi sobrino Jorge Andrés Avila Boffil. Fecha de hoy: 21/04/04)

Estoy aquí.
Lucho y pienso
en la palabra esperanzada.

Pido taima:

sé que existe,
pues la escribo a diario en mis paredes,
y la he visto muchas noches sembrar rosas,
cabalgando furiosa su unicornio.

Pido taima:

porque ahora,
hasta escribir duele,
y duele más al recordar
a “hombre” decir de mujer
“mierdita chavista”.

Y callé mi violencia.

Pido taima:

porque muerte me vió ya
3 veces
seguidas en bala:
2 a cuerpo y
1 a mente y
otra, sin salida,
otra más a corazón.

Y callé mi violencia.

Pido taima:

porque tuve que escuchar
de sangre de mi sangre,
que muerte es chavista.

Y callé mi violencia.

Pido taima:

porque sé, a ciencia cierta,
de flores nobles,
como mi Reina
María Lionza,
renaciendo en cualquier parte
de Caracas:
hasta en mi propio
yo.

Pido taima:

Reina,
y no callo mi dolor ante El Señor.
Mucho menos mi amor por mujer
y por esta, nuestra revolución.

Pido taima:

callo mi violencia.
Algún día volveré a cantar…

octubre 31, 2009 - Posted by | Uncategorized | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

