Taimaboffil's Blog

A la mujer, jóvenes y niñ@s, con pretendida óptica revolucionaria.

“La Limonera”: viviendas en Baruta, Edo. Miranda. República Bolivariana de Venezuela.


La Limonera crece en Baruta, Edo. Miranda.

Un total de 432 apartamentos, de 72 metros cuadrados, conforman los 18 edificios de la primera etapa del desarrollo urbanístico y endógeno La Limonera, ubicado en el municipio Baruta, del estado Miranda.

 Esta obra ejecutada por el Gobierno Nacional ha avanzado en un 90% y actualmente recibe los últimos toques para su próxima inauguración.

Dentro de las actividades socioproductivas desarrolladas en esta zona, destacan los invernaderos organopónicos y la piscicultura (cultivo de peces), en un área de 33 hectáreas.

Para impulsar aún más estas labores, el Gobierno Bolivariano construyó drenajes, electrificación y vialidad para el acceso. Como parte del compromiso social de las empresas contratistas, fue construido un pozo y tanque de agua con capacidad para 554 metros cúbicos.

Cada apartamento contará con suministro de gas, tanque de agua potable con un moderno sistema de bombeo, áreas comunes como jardines y caminerías que serán espacio de encuentro para la integración comunitaria, asimismo, cancha deportiva de usos múltiples, estacionamiento y servicios públicos.

About these ads

diciembre 2, 2010 - Posted by | Infraestructura | , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. buenos dias quisiera saber si cuento con un apartamento ahi en la limonera yo asiste mucho a reuniones y nada por favor avisenme si puedo seguir iyendo para alla

    Comentario por mercedes | marzo 27, 2011 | Responder

    • Mercedes, sé que el Comandante Presidente ha empeñado su palabra en resolver el problema de vivienda a todas y todo(a) compatriota refugiado(a) en menos de dos años, yo solo publico en mis blogs personales aquellos asuntos que considero de interés, pero no soy funcionario público en ninguna entidad responsable del problema de la vivienda.Gracias, Manuel Boffil Bello.

      Comentario por Manuel Boffil Bello | marzo 27, 2011 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: